miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entro aquí y no sé muy bien qué escribir la verdad, sólo sé que no me apetece estudiar, que no consigo concentrarme y que mis resultados no son los que yo quisiera.

También sé que he empezado ya con la segunda vuelta, que ya ha salido la fecha del examen y debería tomarme esto más en serio si quiero mi plaza. ¡Claro que quiero mi plaza! de eso no tengo ninguna duda, pero estoy cansada de pasar días enteros en la biblioteca y que el fin de semana sea tan corto.

A pesar de todo hoy he hecho un examen del temario de esta semana, 70,33% de aciertos, y aunque a estas alturas de año debería ir mejor es el mejor resultado en mucho tiempo, así que he decidido alegrarme y pensar en positivo, en que estoy mejorando y en que esto se puede lograr, porque ¿sabeis qué? Se puede. Es más, lo voy a lograr.

Y sí, vosotras también, solo espero que no queráis mi plaza, porque la voy a luchar con uñas y dientes (¿se dice así?).

Aunque el camino es duro, cada día estamos un poquito más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario