jueves, 4 de septiembre de 2014

2ª vuelta

Primer día de la segunda vuelta. ¿Sensaciónes? Depende del momento, pero hoy buena.

Hoy ha sido la primera clase de la segunda vuelta, aunque yo ya había empezado a principios de semana a estudiar. Me he sentido bien, he comprobado que sabía cosas que mis compañeros preguntaban (minipunto para mi :D ) y eso sube mucho el ánimo. Mañana haré el test de la segunda vuelta y los desgloses y creo que me van a salir bien, o al menos no tan mal como los anteriores, que hasta ahora tenía la sensación que estudiaba y no avanzaba, no conseguía mejorar mis resultados y me frustraba, pero siento que el esfuerzo empieza a tener su recompensa

Hoy soy feliz y quiero disfrutarlo, ya vendrá la semana de anatomía o se comunitaria y lloraré, pero hasta entonces a disfrutar, y ahora mismo casi disfruto más haciendo un buen examen que saliendo de fiesta un sábado por la noche, que luego tengo remordimientos (¿me estará afectando esto del eir más de lo que pensaba? No importa si es por MI plaza).

Espero que todas las que hemos estudiado tengamos nuestra recompensa en forma de residencia.

Un besitoooooooo


2 comentarios:

  1. Ahora a aprovechar el impulso y las ganas y a comerte la segunda vuelta como haces con la primera.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar